Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h02/mnt/204919/domains/test.immunolabs.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h02/mnt/204919/domains/test.immunolabs.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h02/mnt/204919/domains/test.immunolabs.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3166

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h02/mnt/204919/domains/test.immunolabs.com/html/wp-content/themes/immuno/includes/builder/functions.php on line 4977
¿hay Burbuja En El Sector De La Marihuana? Sí, Y Ya Ha Estallado | Immunolabs | Patients

¿hay Burbuja En El Sector De La Marihuana? Sí, Y Ya Ha Estallado

Líbano Planea Regular El Cannabis Medicinal Ante La Crisis

Durante los últimos años, la empresa Canopy Growth ha apostado mucho por hacer asociaciones estratégicas con varias empresas de sectores similares o competidores. Esto le ha permitido, por un lado, ampliar su campo de actividad, y por otro, ganar nuevos mercados y jugosos contratos. Para comprender mejor el interés de este tipo de alianzas le proponemos descubrir aquí las últimas que ha hecho y sus objetivos. El grupo canadiense Canopy Growth es, sin duda alguna, una de las pocas empresas de este tamaño que ejerce actividades en el sector del hashish terapéutico.

Pero antes, un poco de información sobre tipos de marihuana y compañías del sector. Se trata de un escenario que ya había previsto el Horizons Marijuana LifeScience Index que estimó que la actividad bursátil del hashish caería a la mitad, durante 2019. La mayoría de las acciones de hashish están listadas en la Bolsa de Valores Canadiense que se ha colocado a la vanguardia de la industria, tras la legalización del uso recreativo de marihuana, el año pasado.

acciones canopy growth

La expansión al mercado del hashish es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Scotts Miracle-Gro, pero esa estrategia no se ha desarrollado tan bien en 2018. La razón, sin embargo, proviene principalmente de un ritmo de finalización de los procesos regulatorios más lento de lo esperado en California, que abrió su mercado authorized modelo mundell-fleming de marihuana recreativa este año.

  • Además, aunque el producto es ahora legal en muchos países, el cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal en Estados Unidos por ejemplo, e igualmente ilegal en muchísimos países.
  • Lo primero que vas a necesitar es una cuenta con un broker para comprar acciones de marihuana comercializadas públicamente.
  • La industria de la marihuana tiene mucho potencial y a día de hoy puedes invertir en acciones de empresas que cotizan en bolsa, dentro del sector del hashish.
  • No se trata simples plantaciones y microventas al margen de la ley, sino que va a más.
  • Por lo tanto, esto supone un riesgo legal appreciable para los inversores.
  • Más allá de la típica polémica de la legalización terapéutica o recreativa, el hashish se está convirtiendo en una verdadera industria por todo lo que se está creando alrededor.

Este dealer te permite, además, invertir en los diferentes mercados financieros a través de CFD. En julio de 2018, Canopy Growth compró Kiku Brands, que explota la marca Tokyo Smoke, por 298 millones de dólares canadienses. En abril de 2019, Canopy Growth también compró la empresa estadounidense Acreage Holdings, especializada en la producción y la distribución de hashish https://cincodias.elpais.com/mercados/divisas/, por three,4 mil millones de dólares. Para terminar, el mismo año, Canopy también compró la empresa This Works por 55 millones de dólares estadounidenses con el objetivo de diversificarse en los productos de belleza y de ayuda a la conciliación del sueño con CBD.

La Empresa

Drake ha lanzado oficialmente una nueva empresa de hashish junto a la compañía de marihuana más grande del mundo, Canopy Growth (WEED.TO) , con el objetivo de vender marihuana y productos recreativos bajo la marca More Life Growth Company. Canopy Growth es otra de las grandes firmas de hashish canadiense que comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York en mayo de 2018 a 30,eighty five dólares. Cuatro meses después, se conoció que la compañía distribuidora de bebidas alcohólicas Constellation Brands, había comprado el 38% de Canopy, y sus acciones se dispararon hasta los 50 dólares por acción. En abril de 2019, Canopy Growth fue considerada como la empresa de hashish más grande del mundo, basándose en el valor de todas sus acciones.

Sin embargo, no es el único que tiene este mercado como objetivo, mercado que se considera prometedor por el progreso de la legalización de ese tipo de tratamientos en todo el mundo. Los competidores de Canopy Growth son pocos pero deben conocerse si se quiere invertir en estos títulos bursátiles. Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio net acciones canopy growth no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta.

Por favor, infórmese plenamente de los riesgos y costes asociados a operar en los mercados financieros, una de las formas de inversión que más riesgos entrañan. Las acciones de las compañías de cannabis disfrutaron de un amplio repunte el jueves, en medio de crecientes esperanzas de despenalización federal tras los comentarios de la candidata a vicepresidente, la senadora Kamala Harris. ” despenalizaremos la marihuana y borraremos los registros de aquellos que han sido condenados por marihuana”, dijo Harris en el debate vicepresidencial el miércoles por la noche. El Cannabis ETF THCX SE disparó un 7,4% para cerrar en un máximo de tres semanas de $ 9,32. Ha subido un 15,2% desde que cerró en un mínimo de cuatro meses hace dos semanas.

Actualmente, 22 países fuera de Canadá legalizaron la marihuana medicinal. El tamaño potencial de este mercado es casi ocho veces mayor que el mercado whole de marihuana de Canadá. Además, hay al menos otros 14 países proyecto de inversión que podrían legalizar la marihuana medicinal en los próximos años. Podría pensar que el mejor argumento para comprar acciones de Canopy Growth es que Canadá pronto permitirá la marihuana recreativa legalizada en todo el país.

En Estados Unidos, la venta y la posesión de marihuana aún es ilegal bajo la legislación federal, aunque de manera native, varios estados han comenzado a legalizarla. El peor descarrilamiento del sector fue el anuncio de MedMen Enterprises y PharmaCann. El primero tiene establecimientos de venta de hashish acciones canopy growth medicinal en Los Ángeles y el segundo en Chicago.

Comprar Acciones Canopy Growth: Guía Detallada

acciones canopy growth

Best Cannabis Insurance

Como decía, hay muchas compañías en las que puedes invertir tu dinero en la Bolsa, o a través de productos derivados como los CFD, los cuales te permiten disfrutar de beneficios en ambas tendencias, tanto al alza como a la baja. Se trata en este caso de las compañías que se dedican a la investigación y desarrollo de productos. A veces trabajan con la planta del cannabis https://umarkets.ai/es/shares/bilbaoxetra/ y otras con formas sintéticas de algunos compuestos presentes en la misma. Así que, cuando otros países den el paso y legalicen la marihuana con fines recreativos entonces aumentará aún más el interés de las compañías en este ámbito del sector.

Los datos y precios de la net no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real https://umarkets.ai/es/ de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles.